jueves, junio 26, 2008

EuroTimo

En estos días se esta celebrando el campeonato de Europa de Selecciones de Fútbol, y parece que no hay otras cosa de que hablar, es mas en Madrid han habilitado un espacio en todo el centro con el fin de que a través de unas pantallas gigantes, se sigan los partidos de la "ROJA", el otro dia con motivo del pase a cuartos de la Selección Española, hubo setenta y tantas intervenciones de los servicios sanitarios y cinco hospitalizados, ademas de alguna carga de las fuerzas de orden publico.
Sigo pensando que estos eventos deportivos estaría bien que tuvieran lugar en el desierto del Sahara, o en cualquier otro lugar de amplios espacios y que dejaran actuar con la suficiente libertad a los animales.

No con regularidad, pero alguna vez, "juego" al sorteo que titulan "EUROMILLONES", en donde se anuncian botes millonarios, dado que no entiendo el sistema, mi apuesta suele ser automática y su lectura también. Pero me entraña que de repente desaparezcan esto premios millonarios, sin que se de noticia de que han sido repartidos. A veces tengo la impresión que es un gancho ó timo como las cuotas ingresadas en alguna ONG.

El BCE, sigue subiendo los tipos de interés, al ser una Entidad que no tiene negocio, se supone que no le afecta ni el precio del petroleo ni el de la leche, a no ser que dedique sus ingresos a tapar los agujeros dejados por algunos "negociantes" lo mejor seria que se pusieran al habla con la SGAE. con el fin de sanear las cuentas.

De EUROVISION charlaremos otro dia.

No hay comentarios: