jueves, agosto 31, 2006

EN ESTE PAIS SE CREEN, ALGUNOS, QUE TODOS SOMOS TONTOS
PUBLICADO EN LA EDICCION DIGITAL DE ABC EL 31/8/2006

Detenido un joven, del entorno de la niñera, en el caso del niño con parálisis fallecido
Sevilla. Agencias
Un joven ecuatoriano de 19 años se encuentra desde ayer prestando declaración en relación con el caso de la muerte del niño con parálisis cerebral que fue encontrado por sus padres solo en su casa de Sevilla cuando ya había fallecido.
Según informaron hoy fuentes policiales, el joven se encuentra detenido desde ayer después de que la Policía se pusiera en contacto con él, ya que la joven boliviana que estaba a cargo del menor y se encuentra arrestada desde el lunes llevaba en su bolso su tarjeta de la Seguridad Social.
Al acudir el joven a la Comisaría de forma voluntaria, ayer por la tarde, los agentes le encontraron en su poder un juego de llaves de la casa de los padres del niño.
Según declaró a los periodistas la madre del detenido, María S., el joven salió de su casa el sábado por la noche a una discoteca y no regresó hasta el domingo a las 10.00 de las mañana. La madre, al ir a lavarle la ropa, encontró en el pantalón del chico un juego de llaves y le preguntó por su procedencia, a lo que contestó que eran de una joven a la que había conocido la noche anterior. Al parecer, según el testimonio de María S., los jóvenes se habían conocido la noche anterior en una discoteca, se habían hecho novios y para demostrarse mutuamente que iban a volverse a ver, él le habría dado a ella su tarjeta de la Seguridad Social y ella le entregó el juego de llaves.
Ambos jóvenes pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Sevilla, encargado del caso, a las 13.00 horas de hoy.
El niño de 9 años fue encontrado muerto el lunes por la tarde por sus padres, que habían salido de viaje el fin de semana, después de que la asistenta, ahora detenida, los llamara para decirles que tenía que marcharse del país por un problema familiar y dejar al niño solo. Cuando llegaron a la vivienda a las 20.00 horas del lunes, los progenitores encontraron al menor muerto y solo y la Policía Nacional detuvo posteriormente a la joven, que se acercó a la vivienda a recoger algunos efectos personales.

Como prueba de amor lo normal

"Es dejar las llaves de la casa donde prestas los servicios"?? Y la tarjeta de la seguridad social??

"Suponiendo que estaba apenada por la "grave enfermedad de su familiar, para consolarse se fue a bailar"??


No hay comentarios: