domingo, julio 29, 2007

VACACIONES...................

Comienzo de vacaciones, ilusión en meter en las maletas todo lo que nos queremos llevar, decisión final de todo lo que no nos llevamos, el libro que empezamos el verano pasado, los pantalones cortos que no nos atrevemos a ponernos, tres bañadores viejos a los que tenemos mucho cariño.
Con esfuerzo, y no sin varios juramentos logramos cerrar las maletas y dos bolsas que llevaremos en la mano, el año pasado llevamos menos cosas o así me lo parecía, claro los zapatos abultan mucho, y para diez días necesitamos 14 pares por si las moscas.
Por fin todo esta preparado, el avión sale a las 7 am con lo que llamamos a un taxi para que nos recoja a las 4.30.



Viene puntual, pero protesta el chofer, del excesivo peso de los bultos y sin mas contratiempos de camino al aeropuerto.


Llegada a la terminal T4, sin problemas con la facturacion, el exceso de peso del equipaje no supone coste ni problemas añadidos, embarque por la puerta G 45 a las 6,50, todo bien, comprobamos por donde se va a las puertas G, y ya que tenemos tiempo decidimos tomar uno de los cafés de lujo (en el precio) de que hace gala el aeropuerto.

Una vez debidamente asaltados, nos dirigimos a nuestra puerta de embarque, que vaya casualidad esta en lo que llaman satélite, y que se debería denominar "mas allá" un cartel nos indica que aproximadamente a nuestra puerta quedan 25' de camino, no importa tenemos tiempo.

Felizmente llegamos la cita y en la pantalla aparece nuestro vuelo con la hora prevista inicialmente, tenemos tiempo que consumimos con la lectura de la prensa, pero he aquí que la pantalla se apaga, unos 100 pasajeros nos ponemos nerviosos, el único personal que parece ser del aeropuertos son dos señoras de la limpieza que se afanan en meter en una bolsa negra, el contenido de las de diversos colores que hay en las papeleras, y las que nos dirigimos, como era de preveer no saben nada.


Alguien se acerca a los paneles de información y resulta que nuestro vuelo, aparece en la puerta nosecuentos, con la misma hora de embarque.


La citada puerta no esta en "el satélite", sino en la terminal , suponemos que tardaremos al menos 25 minutos en volver, mas el tiempo que se tarde en llegar a al nueva puerta "gate".


Carreras desenfrenadas, niños que lloran, sin que sus progenitores presten atención, exclamaciones " si ya te lo decía yo....", al fin en el anden del "Metro" o como se llame al transporte que te conduce al otro lado, que por cierto no llega, un viajero furioso rompe una de los botones de llamada, por fin aparece el tren, empujones para entrar con los bolsos, carros de niños, la guitarra de un joven que hasta ahora mostraba un actitud indolente y que en este momento parece un tigre de Bengala, etc.....

Al fin llegamos a la nueva puerta "gate" exaustos, enfadados, con nuestras bolsas, enteras, caso que no ha sucedido a todos los futuros pasajeros, en la pantalla aparece nuestro vuelo retrasado una hora. La señorita que de uniforme esta sentada en el mostrador, cuya misión debe de ser mirarnos, no responde a las airadas preguntas que le dirigimos y mirándonos sonríe, no se si de nosotros..........

Al final embarcamos y continuamos nuestras vacaciones pero eso sera otro día.